NS_ATOM 

Para imprimir etiquetas profesionales en casa, NS ATOM es la solución de sobremesa perfecta para imprimir sobre etiquetas ya troqueladas y desmalladas. Es ideal para pequeñas y medianas empresas. Inmediatez “a la carta” y en calidad profesional.

NS PROEVO
NS PROEVO
ATOM
ATOM

Bobinas de hasta 300mm. Material neutro o etiquetas troqueladas y desmalladas.

Sensor lumínico para detectar etiquetas.

Cabezal Memjet Sirius single pass.

Preparada para imprimir bobina-bobina. Sistema de resmado para producción en hoja

NS_PRO EVO 

RÁPIDA, PRECISA Y FIABLE. La NS PRO es la impresora inkjet de un cabezal, ideal para el fabricante de etiquetas. Multi-trabajo. Impresión contínua. Tecnología MEMJET Sistema de limpieza continua de cabezal.

NS PRO software permite controlar:

  • Nivel de tinta
  • Medida de la bobina
  • Control de temperatura
  • Alarma automática de falta de consumibles
  • NS PRO software mantiene tu máquina conectada on line. Tu máquina siempre a punto para la próxima actualización.
NS PROEVO
NS PROEVO
NS PROEVO
NS PROEVO

NS software permite controlar niveles de tinta, estadísticas por trabajo, y todas las herramientas de control de la máquina.

BST control de banda electrónico, con dos sensores ultrasónicos nos garantíza la perfecta alineación.

Cabezal de tecnología SIRIUS MEMJET.

Control de tensión de material en toda la máquina.

NS PROEVO
NS PROEVO
NS PROEVO
NS PROEVO

Control de banda para mantener la correcta alineación. Laminador en frio.

Plotter digital de corte. Ideal pequeñas producciones y muestras.

Sistema de troquelado semirrotativo con cilindro magnético.

Recogedor de malla y sistema de corte longitudinal, sleeting, para acabado completo de trabajos.

FLEXO_ZJR 340/460 

MÁQUINA WEIGANG

Toda la máquina adopta el último sistema de control servo Bosch Rexroth (Alemania) y cada unidad de impresión es accionada por varios servomotores independientes. Hay un total de 24 servomotores en una máquina de 8 colores: esto asegura un registro preciso de todas las unidades, incluso a altas velocidades.

Las presiones de impresión se controlan a través de servo motores directamente desde el panel o la pantalla táctil de control general. Es posible hacer un preajuste de presión de todas las unidades de impresión al mismo tiemposimplemente ajustando el grosor del sustrato a imprimir.  Esto permite un considerable ahorro de tiempo en cada inicio.

El cilindro de impresión es una manga ligera, fácil, cómoda y rápida de reemplazar. Las unidades de impresión no tienen ni un solo engranaje, de manera que evitamos el peligro de “barras” y también se eliminan los posibles sombreados o impresiones de retina. No hay desgaste ni pérdida de rendimiento.

MÁQUINA WEIGANG
MÁQUINA WEIGANG
MÁQUINA

OFFSET_SEMIROTATIVA WL 340-470

MÁQUINA WEIGANG

Tecnología servo de Bosch Rexroth para los servomotores brushless. Sistema de transmisión Shaftless:cada unidad de impresión está motorizada independientemente.  Una máquina de 6 colores está equipada con un conjunto de 15 servomotores para permitir el registro exacto.

Unidad de impresión Heavy Duty: Cabezal de impresión de altísima calidad y robustez. Está compuesta por 19 rodillos con regulación micrométrica. 4 rodillos entintadores sobre la plancha y uno de emulsión completa.  Grupo de secado UV: Cada grupo está equipado con su sistema de enfriamiento. Regulación automática de la potencia.

Sistema de Pre-Registro: Rápido y preciso. Sistema de registro de la impresión: Los registros, transversal y longitudinal están controlados por motores. Gran formato de impresión:
320 x350mm. Schermo Touch LCD
Bosch Rexroth: display de control de 12 pulgadas con CPU súper rápido; pantalla táctil independiente para cada cuerpo de impresión.

MÁQUINA
MÁQUINA
MÁQUINA

FINISHING_ZM 320

MAQUINA weigang

Nueva máquina desarrollada para converting/finishing con troquelado en línea. Está equipada con motores servo de
Bosch Rexroth de última generación. Dependiendo de las configuraciones puede incluir: desbobinador, guiador de banda, sistema de barnizado UV, dispositivo de laminación, cabezal de corte, dispositivo de laminado

en frío y dispositivos de corte longitudinal y transportadora de láminas. El troquel puede ser semirotativo rotativo en función del trabajo a realizar. La estación de troquelado viene equipada con un cilindro magnético
(Z-160). Para los trabajos en semirotativo solo es necesario cambiar la plancha magnética en cada cambio de trabajo.

La ZM-320 se caracteriza por la alta velocidad, alta precisión, operación fácil, alta eficiencia y bajo costo. Es ideal para cualquier tipo de trabajo para troquelado de etiquetas, desde pequeñas hasta grandes tiradas. La máquina ZM-320 ayuda a alcanzar su máximo beneficio y representa la máquina ideal de converting para una imprenta moderna.

MÁQUINAS CONVERTING


MULTICONVERT©

AUTOMATION

La máquina multifuncional de conversión consta de varios módulos. La trayectoria de la banda se mantiene lo más compacta posible para una producción óptima. El acceso directo a las rebobinadoras asegura una óptima tensión de la banda y la orientación a lo largo de la máquina. La ubicación flexible de cada unidad de utillaje permite la confección de la máquina para satisfacer las diversas necesidades.

MULTICONVERT© MESA

AUTOMATION

La máquina de conversión multifuncional consta de varios módulos. Esto permite mayor flexibilidad y asegura la trayectoria de la banda horizontal y en línea recta del material para la producción.

MULTICONVERT© COMPACTO

AUTOMATION

La serie MultiConvert© es la opción correcta para procesos de conversión estandarizados. Ejes eléctricos en lugar de ejes y engranajes mecánicos garantizan la máxima flexibilidad y precisión.

MULTICONVERT© RFID

AUTOMATION

Requisitos de calidad más altos y casi el 100% de disponibilidad.Una máquina muy eficiente para la garantía de calidad de sus productos. Junto a los retos de registro preciso de laminación de todos los posibles materiales de revestimiento.

TORRETA REBOBINADORA TR

AUTOMATION

La Torreta Rebobinadora TR 4 ejes rebobinadores, es una torreta que impresiona con su control y concepto innovador, estableciendo nuevos estándares en el acabado de etiquetas autoadhesivas.

MULTICONVERT© LÁSER COMPACT

AUTOMATION

MULTICONVERT© LÁSER MÓDULO

AUTOMATION

MÁQUINAS ESPECIALES


KD700

ESPECIAL

Máquina hecha a medida para la impresión y laminación con revolver totalmente automático.

LAMINADOR

ESPECIAL

LC350

ESPECIAL

IML850

ESPECIAL

Troquelado y alineación de etiquetas IML. La nueva desarrollada MultiConvert© IML850 está especialmente diseñada para el troquelado y la línea de etiquetas IML. Con un ancho de banda de 850mm es capaz de manejar rollos preimpresos de las máquinas de prensa. Esta máquina de troquelado, que es extremadamente fácil de usar tiene un control muy exacto de reimpresión, un diseñado troquelado para los diferentes tamaños de etiquetas y una gran flexibilidad para ajustar la banda transportadora.

DC510

ESPECIAL

Máquina especial sobre la base de la MultiConvert© con el desbobinado de grandes rollos, pantalla para gestionar las opciones de impresión, vuelta de banda.

Producción: Rodillo a rodillo, Rodillo a hoja, Rodillo para plegado

DIGICONVERT

ESPECIAL

El concepto de Digiconvert está diseñado para la conversión después de la impresión digital. El proceso deseado puede ser seleccionado a partir de la impresión, laminado, troquelado, corte longitudinal o bobinado.

La Digiconvert puede operar tanto en línea con la impresora digital, como fuera de línea. La máquina se puede ampliar con módulos adicionales en cualquier momento.

BANDA TRANSPORTADORA

ESPECIAL

Agregado Individual-Banda transportadora.

UNIDAD DE CORTE LÁSER

ESPECIAL

Agregado Individual-Unidad de corte láser.

UNIDAD DE TROQUELADO ESPECIAL

ESPECIAL

Agregado Individual-Unidad de troquelado especial.

MULTICONVERT© FLACHSTANZEL

ESPECIAL10