Tecnocut

Desarrollamos un novedoso banco de ensayos con el apoyo de CDTI
Tecnocut se encuentra inmerso en el proceso de diseño y desarrollo del primer banco de ensayos versátil. Este novedoso proyecto permitirá testear el proceso integral del desarrollo y producción de etiquetas. El proyecto cuenta con la financiación CDTI, proveniente del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades.

Objetivo del banco de ensayos: investigación y desarrollo

El CDTI (Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial) ha considerado que el proyecto (con número de expediente IDI-20191163) merece la calificación de Investigación y Desarrollo, por las actividades que Tecnocut está llevando a cabo.

Con este primer prototipo conseguiremos tener la capacidad de ensayar, comprobar y validar los equipos dentro de nuestras propias instalaciones. Todo ello con la intención de cumplir con los siguientes objetivos:

  • Mejorar la capacidad productiva.
  • Tener una mayor capacidad de control sobre los equipos.
  • Aumentar la seguridad en todos los procesos.
  • Minimizar los errores humanos.
  • Aportar un alto valor añadido, teniendo la posibilidad de desarrollando proyectos a medida.

Todo esto dando la posibilidad a nuestros clientes y colaboradores de realizar testeos del proceso integral de la producción de etiquetas.

Tecnocut y su apuesta por la innovación

Nuestra apuesta por la innovación no es algo nuevo, puesto que en marzo del pasado 2020 ya recibimos el sello PYME Innovadora, otorgado por el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad.

La puesta en funcionamiento del banco de ensayos en el que estamos trabajando también nos ayudará en futuros desarrollos y mejoras de los equipos de los que ya disponemos.

Desde Tecnocut miramos hacia el futuro, yendo un paso por delante y dando respuesta a las necesidades que el mercado de la etiqueta y el converting puedan tener en los próximos años.

Si no te quieres perder nuestros últimos proyectos y novedades, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales: Linkedin, Instagram et Twitter.