Desde la fundación de Tecnocut, en 1993, hemos llevado a cabo varios cambios de imagen. La que os presentamos ahora es la más significativa de todas porque pretende posicionarnos como una empresa tecnológica puntera dentro de la industria de la etiqueta y un gran proveedor de servicios. A tal fin, hemos hecho un restyling del logotipo, al que le hemos integrado el baseline, Technology for the Label Industry, y hemos cambiado nuestra línea gráfica corporativa.

Estos cambios nos ayudarán a transmitir una imagen que potencie especialmente el trabajo de nuestro departamento de ingeniería y los productos desarrollados íntegramente bajo nuestra propia marca.

Al mismo tiempo, estrenamos web, con un diseño más elegante y fácil de navegar, que clasifica nuestro portafolio en tres categorías: ingeniería, tooling y maquinaria. Una nueva tarjeta de presentación, con excelentes fotos, especificaciones técnicas de cada producto, videos, catálogos… en dos idiomas: castellano e inglés.

Todo ello, con el fin de transmitir una imagen de calidad que permita proyectarnos, nacional e internacionalmente, como una empresa de referencia dentro de la industria de la etiqueta.