Términos

/Términos
Términos 2017-08-01T22:35:25+00:00

TECNOCUT. S.L. , ha creado está página web con carácter exclusivamente informativo, con el objetivo de proporcionar al público en general, información acerca de los productos y servicios que TECNOCUT. S.L ofrece. Por favor lea atentamente las condiciones generales de uso que a continuación se exponen. El uso de esta Web y de sus contenidos, está sujeto a tales condiciones de uso. Si usted por cualquier motivo no aceptase o no estuviese de acuerdo con estos términos y condiciones, le rogamos se abstenga de utilizar tanto nuestra página Web como sus contenidos.

La utilización de esta página Web atribuye la condición de usuario de la misma (en adelante, el “Usuario”) e implica la aceptación plena, consciente, voluntaria y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal, en la versión que en cada momento se encuentren vigente en esta dirección.

Queda prohibido el uso por parte de terceros de las referencias a marcas comerciales o registradas de TECNOCUT. S.L. que pueda contener esta página Web, sin el consentimiento expreso previo y por escrito de TECNOCUT. S.L. Todas las referencias a otras marcas comerciales o registradas pertenecen a sus respectivos propietarios.

Todo usuario que visite esta web queda autorizado para ver, referenciar, copiar, imprimir y distribuir cualquier documento o información publicado por TECNOCUT. S.L en esta página Web siempre y cuando se respeten las siguientes condiciones:

  • Que el documento o información sea utilizado exclusivamente para fines informativos.
  • Que el documento o información no sea utilizado para fines comerciales ya sea de forma directa o indirecta, restringiéndose su uso exclusivamente para fines privados y/o personales
  • Que el documento o información se mantenga integro en su contenido.
  • Que se incluya mención expresa de la procedencia del mismo, conteniendo un vínculo a la página principal de TECNOCUT. S.L, www.tecnocut.com.

Toda la información contenida en esta página web, se muestra tal cual es, sin garantía alguna de ningún tipo, ya sea implícita o explícita, y la misma podrá ser modificada, sin previo aviso, así como también su configuración y presentación. Los documentos, textos y gráficos publicados en esta página Web pueden incorporar imprecisiones técnicas o errores tipográficos. En cualquier caso TECNOCUT. S.L  desarrollará sus mejores esfuerzos para subsanar cualquier imprecisión o error relativo a los mismos.

Los enlaces (links) o referencias a otras páginas Web, no implican declaración ni suscripción de su contenido por parte de TECNOCUT. S.L. Si desea que se retire de nuestra web algún enlace o referencia a un sitio del cual ostenta algún tipo de interés legítimo, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros en la siguiente dirección legal (tecnocut@tecnocut.com)

NO PODRÁ CONSIDERARSE RESPONSABLE A ENACTEC EFFICIENCY TECHNOLOGIES S.L.L.EU ANTE PARTE ALGUNA, POR LOS DAÑOS O PERJUICIOS, YA FUERAN DE SOFTWARE O HARDWARE, QUE PUDIERAN DERIVARSE DE LA VISITA DE SU PÁGINA WEB, O DEL USO DE LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ELLA, ASI COMO DE LAS REFERENCIAS O ENLACES A OTRAS PÁGINAS.

TECNOCUT. S.L no garantiza la ausencia de interrupciones, errores, disponibilidad técnica o cualquier otro tipo de incidencia en el acceso a su Web ni a sus contenidos. Tampoco garantiza que ésta se encuentre siempre actualizada, aunque desarrollará sus mejores esfuerzos para evitar los errores, subsanarlos y actualizar los contenidos.

TECNOCUT. S.L no controla ni garantiza la ausencia de virus, malware ocualquier otro elemento lesivo, ya sea por servicios propios y/o prestados por terceros que dañe, altere o cause cualquier otro tipo de incidencia en su sistema informático, contenido los documentos electrónicos u otros elementos expuestos en su página web. En consecuencia, TECNOCUT. S.L no responderá por los daños y perjuicios que tales elementos pudieran ocasionar al usuario o cualquier tercero, aunque desarrollará sus mejores esfuerzos, poniendo la diligencia adecuada para evitar tales circunstancias.

El Usuario, de manera voluntaria y consciente, acepta que el uso de todos los contenidos incluidos en esta página Web tiene lugar bajo su exclusiva responsabilidad. El Usuario responderá de los daños y perjuicios que TECNOCUT. S.L pudiera sufrir a causa del incumplimiento por parte del Usuario de cualquiera de las obligaciones a las que queda sometido por las presentes condiciones.

Cualquier infracción de las prohibiciones y limitaciones contenidas en las presentes Condiciones Generales se considerará constitutiva de una vulneración de los derechos de propiedad intelectual titularidad de TECNOCUT. S.L, y dará lugar a las responsabilidades legales que corresponda de acuerdo con la normativa en vigor en cada momento, pudiendo TECNOCUT. S.L perseguir al infractor mediante el ejercicio de las acciones administrativas, civiles o penales que estime más adecuadas.

Estos Términos y Condiciones Legales se regirán por las leyes españolas.

Copyright

 

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la copia, utilización o modificación de este contenido

sin el consentimiento previo y explícito de TECNOCUT. S.L

Copyright © creado o licenciado en propiedad por TECNOCUT. S.L

Prohibida la reproducción total o parcial