Ingenieria

//Ingenieria
Ingenieria 2017-08-09T10:06:28+00:00

Project Description

Nuestros productos

Manometro

Manómetros de presión para determinar la presión relativa, absoluta y diferencial. Los manómetros están dirigidos por procesadores que garantizan una alta precisión y fiabilidad.
Su breve tiempo de respuesta hace de estos manómetros de presión instrumentos idóneos para el sector industrial.
Son adaptables a todo tipo de maquinaria.

Volteador de material

Dispositivo para voltear el material y poder realizar trabajos en el dorso.

Estación de troquelado

Preparada con embudo para recoger el desperdicio. Imprescindible para trabajos realizados con troqueles asistidos por aire.

Sistema de corte Dorsal

Dispositivo para cortar medio corte o corte a fondo por la cara o por el dorso con regulación independiente de las cuchillasético.

Unidad de recogida de recorte interior

Estación de troquelado preparada con embudo para recoger el desperdicio. Es imprescindible para trabajos realizados con troqueles asistidos por aire.

Sistema de Extracción de Recorte Interno

Dispositivo para extraer el recorte de material y aspirarlo. Consiste en diversas boquillas sopladoras regulables en posición y un deposito colector con conexión a un sistema de aspiración.

Estación de corte longitudinal

Conjunto regulable de alta precisión. Control axial, individual y conjunto. Ideal para medio corte y corte total, así como cualquier material. En una posición corta disco contra cilindro. Cambiando la posición corta cuchilla (Gilette) volada. Adaptable para cualquier máquina.

Conjunto de corte Tijera

Dispositivo consistente en 2 ejes porta cuchillas ajustables de manera independiente o conjunta. Sirve para hacer corte a fondo en el sentido del avance del material. Conectado a la transmisión de la máquina.

Project Details

Categories: