Ingenieria2018-04-26T12:19:16+00:00

El sistema DIFFSYSTEM consiste en un cilindro de base ajustable con precisión micrométrica que permite realizar un ajuste variable de la separación entre cilindros, según la necesidad de cada trabajo a realizar.

El espacio entre cilindros puede ajustarse en un rango de +/-0.15 mm comparado con un cilindro de base estándar. El ajuste se consigue gracias a unos aros excéntricos respecto al cuerpo del DIFFSYSTEM.

El Diffsystem se ajusta con un regulador situado en la parte exterior de la bancada de manera rápida y sencilla. El ajuste se puede efectuar tanto con la máquina parada o en funcionamiento.

A diferencia de otros sistemas de ajuste, el DIFFSYSTEM permite una mayor precisión de ajuste. Es posible regular el lado del operario o de transmisión de manera individual, o a los dos lados simultáneamente.

  • – Permite utilizar el mismo troquel para diferentes espesores de material.
  • – Compensa el desgaste del troquel y alarga su vida útil.
  • – El sistema de control se monta en el lado del operario para facilitar un sencillo manejo del ajuste.
  • – Instalación “Plug & Play”. Se intercambia con el cilindro base original de manera rápida y sencilla. No se modifica la estación de troquelado.
  • – Adaptable a otras máquinas del mismo tipo sin necesidad de trabajo adicional.
  • – Permite compensar las diferencias de las herramientas de corte por el desgaste no uniforme. El ajuste puede llevarse a cabo solo en un lado.

El equipo permite trabajar materiales y formas complejas, difíciles de desmallar, evitando roturas de malla y optimizando la velocidad de trabajo.

Está controlado por servomotores que permiten variar la velocidad, el par motor, las aceleraciones y desaceleraciones de forma muy precisa. Dispone también de un control de presión de bobina y rebobinado de la malla irregular, fundamental para algunos materiales.

Es un sistema totalmente autónomo de la máquina donde va instalado. Sin intervenir el software, la electrónica ni la mecánica de la máquina.

La malla siempre va acompañada, abrazando los rodillos de paso. El rodillo tractor varía la velocidad de giro de forma automática en función del diámetro de la bobina para garantizar la estabilidad y tensión en todo momento, independientemente de la velocidad.

Para etiquetas casi imposibles de desmallar, incorpora el KIT EXTREM. Complemento de rodillos finos y asistidos por aire que permiten desmallar formas impensables.

  • – No afecta el software ni hardware de la máquina.
  • – En caso de reemplazar la máquina, se puede reutilizar en otra.
  • – La solución perfecta para optimizar el proceso completo e incrementar la productividad.
  • – Previene la rotura y distensión del material.
  • – Incremento sustancial de la velocidad de desmallado.
  • – Posibilidad de mantener una alta velocidad de desmallado para etiquetas difíciles de desmallar y materiales muy finos.
  • – Presencia de un servo-motor para mantener la tensión constante,aunque el diámetro de la bobina aumente.
  • – Posibilidad de modificar los ángulos del paso de papel según el desmallado deseado.

REBOBINADOR

SOPLADORAS

CAJÓN TALCO

Los manómetros de control de presión permiten ajustar y registrar la presión ejercida en las herramientas de corte, facilitando un trabajo efectivo y controlado de corte
de manera equilibrada.

Ofrecemos dos versiones de manómetros de control de presiónsegún las características de la máquina.

  • – Control absoluto en la presión del corte.
  • – Aumento de la vida útil de las herramientas de corte.
  • – Se posicionan de manera rápida, fácil y sin ningún tipo de esfuerzo tras cada cambio de trabajo.

RELOJ
COMPARADOR

Este reloj comparador de alta precisión es una herramienta fundamental para cononer el estado de nuestros utillajes.
Nos permite:

  • – Comprobar que nuestros cilindros magnéticos y cilindros de base están en buenas condiciones.

VOLTEADOR
DE MATERIAL

Dispositivo para voltear el material y poder realizar trabajos en el dorso.

ESTACIÓN
DE TROQUELADO

Preparada con embudo para recoger el desperdicio. Imprescindible para trabajos realizados con troqueles asistidos por aire.

SISTEMA
DE CORTE DORSAL

Dispositivo para cortar medio corte o corte o fondo por la cara o por el dorso con regulación independiente de las cuchilla- sético.

UNIDAD DE RECOGIDA
DE RECORTE INTERIOR

Estación de troquelado preparada con embudo para recoger el desperdicio. Es imprescindible para trabajos realizados con troqueles asistidos por aire.

SISTEMA DE EXTRACCIÓN
DE RECORTE INTERNO

Dispositivo para extraer el recorte de material y aspirarlo. Consiste en diversas boquillas sopladoras regulables en posición y un deposito colector con conexión a un sistema de aspiración.

ESTACIÓN
DE CORTE LONGITUDINAL

Conjunto regulable de alta precisión. Control axial, individual y conjunto. Ideal para medio corte y corte total, así como cualquier material. En una posición corta disco contra cilindro. Cambiando la posición corta cuchilla (Gilette) volada. Adaptable para cualquier máquina.

CONJUNTO
DE CORTE TIJERA

Dispositivo consistente en 2 ejes porta cuchillas ajustable de manera independiente a conjunta. Sirve para hacer corte a fondo en el sentido del avance del material. Conectado a la transmisión de la máquina.

GAPMASTER

El GAPMASTER es un sistema líder en el mundo, fabricado por Kocher+Bech para el ajuste de precisión en las distancias del troquelado. Está basado en un cilindro contrapresor que permite ajustar la distancia al troquel durante el proceso de producción, con una exactitud micrométrica. De esta forma, el operario es capaz de procesar diferentes materiales con seguridad.