Desmasystem 2.0

/Desmasystem 2.0
Desmasystem 2.0 2017-09-21T15:51:54+00:00
Ver demo

Principales ventajas

  • Aumento notable de la velocidad de producción.
  • Estabilidad.
  • Evita roturas y mermas de papel.
  • Equipo autónomo y totalmente independiente.
  • KIT-EXTREM para etiquetas “casi” imposibles de desmallar.

Desmasystem 2.0

El equipo Desmasystem es un sistema de desmallado/eliminación de los sobrantes del rollo de etiquetas una vez troqueladas que deja el rollo resultante de etiquetas libre de mermas, separando éstas en una bobina aparte.

El equipo permite trabajar materiales y formas complejas, difíciles de desmallar, evitando roturas de malla y optimizando la velocidad de trabajo.

Está controlado por servomotores que permiten variar la velocidad, el par motor, las aceleraciones y las desaceleraciones de forma muy precisa.

Es un sistema totalmente autónomo de la máquina donde va instalada. Necesita electricidad y aire comprimido, pero funciona totalmente independiente, sin intervenir en la electrónica ni mecánica de la máquina.

En el equipo Desmasystem, la malla va siempre acompañada, abrazando los rodillos de paso y el rodillo tractor, variando la velocidad de revolución de los rodillos mediante un servomotor en función del diámetro de la bobina enrollada. Así las tensiones son constantes y se consigue una producción más fiable.

Incorpora un sistema para variar la posición del rodillo de salida en inclinación y longitud, que permite la obtención de infinitos ángulos de salida, lo que facilita el
desmallado de formas complejas.